0

Uno de los dos ganadores dell'Pad: El factor X

El IPAD nuevo es un éxito mundial es ahora bien conocido, y todas las razones posibles para este consenso público amplio ya ha sido novio desde todos los ángulos. Sin embargo, el análisis propuesto hoy por CNET propone un valor muy interesante para investigar.

Uno de los dos ganadores dell'Pad: El factor X

Analizar desde el punto de vista técnico, las diferencias entre dos generaciones del mismo dispositivo es simple. Estas cifras, sólo tiene que comparar y, literalmente, tirar el dinero.

Pero el análisis de estas experiencias de usuario diferentes proporciones no es muy elemental, y los riesgos de convertirse en un ejercicio de dialéctica de poco uso en ambas categorías, técnicos y usuarios finales.

Es por eso que en este contexto, el análisis presentado por CNET es interesante. multitud artículo en la mano como se puede escuchar en el rendimiento de uso diario mejora del IPAD nuevo, dándole el apodo de "factor de 2X", que combina todas sus observaciones.

Entonces, ¿vale la pena traer de vuelta a dos de los pasajes más significativos:

"El doble de memoria: esto es lo que se percibe de inmediato. Pasar de pobres a la original de 256 MB 512 MB nell'iPad dell'iPad 2 hace la diferencia.

Siempre que se cambia a otra página Web, la página que no visitan por 'un tiempo no deben ser recargadas. Este es un regalo del cielo cuando se trabaja, y en todo caso hace que la navegación mucho más agradable. "

"La duplicación de la base: el IPAD 2 tiene un procesador de doble núcleo A5, en comparación con la de un solo núcleo dell'A4. Este es con mucho el detalle más significativo dell'iPad 2, a menudo se pasa por alto o minimizar porque se consideran demasiado técnico.

Recuerdo cuando compré mi primer PC de doble núcleo. Desde mi punto de vista, fue la mejora más significativa de rendimiento de la PC que he experimentado. El IPAD 2 no es exactamente impresionante, pero es bastante estrecha. "

Tal vez para muchos puede parecer trivial, el análisis, pero que las diferencias tecnológicas entre las dos generaciones son inmediatamente perceptibles, mejoran considerablemente la experiencia del usuario, y la renovación en algunos casos, tiene un gran impacto en un producto y las evaluaciones que se puede hacer el mismo.

Si esto se podría hacer sin aumentar la memoria RAM, Core y GHz, nadie se preocuparía por su presencia. Pero son necesarios y esenciales a menudo. Pero impulsar un producto, a menos que las diferencias son claras y evidentes es inútil, y en algunos aspectos incluso perjudiciales para la imagen del producto.

Puede parecer obvio, pero si la competencia es probable que proponen productos mucho más competitivos. Y ahora, en cambio, latita.

¿No crees?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *