0

Usurpadores: la lucha en el momento de la Edad Media

La LLC Nevosoft ha publicado y actualizado desde hace algún tiempo, un título que nos trae de vuelta a los tiempos de la Edad Media: usurpadores

Usurpadores: la lucha en el momento de la Edad Media


Usurpadores, disponible en la App Store la versión gratuita sólo de la pastilla, es un juego en el que se catapultó a uno de los peores períodos de la historia: la Edad Media

En usurpadores vamos a estar al mando de los regimientos. Nosotros, como es habitual en evitar este tipo de juegos, lucha con los enemigos para aumentar nuestro poder.
Vamos a conquistar, la destrucción de fortalezas y crear nuevos batallones para continuar la conquista de territorios.

Este juego cuenta con:

36 niveles en 4 ambientes diferentes, mapas especialmente diseñado para hacer que la táctica más penetrante, decenas de amuletos para aumentar sus poderes mágicos; tres ejércitos increíble, cinco tipos de edificios con características únicas, para atacar o defenderse del enemigo; tres niveles de dificultad para desafiar incluso a los estrategas más experimentados, hermosos gráficos y efectos de sonido adecuados para recrear el ambiente medieval.

Usurpadores está disponible en la App Store de forma gratuita, la versión del IPAD, apoyo y Game Center ubicado en el idioma italiano.
Aquí está un vídeo de demostración.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *