0

Utilice su IPAD como "cartera digital" con Foliozo

Hoy en día, el personal se presenta la aplicación iPaditalia Foliozo que va a transformar su iPad en una verdadera billetera digital contenía todos los documentos necesarios, sus fotografías, catálogos, etc. Foliozo se puede descargar desde la App Store a un precio de 3,99 €. Vamos a ver lo que se discute con más detalle.

Utilice su IPAD como "cartera digital" con Foliozo

La aplicación está diseñada especialmente para Foliozo usuarios profesionales que necesitan llevar siempre consigo sus documentos, imágenes, PDF ligero y cómodo que, sin la necesidad de un ordenador portátil. Uso muy sencillo e inmediato permite una rápida organización de su trabajo y su contenido directamente desde su iPad o por cuenta de Dropbox directamente desde tu Mac

Una vez que usted abra la aplicación que se puede ver todos sus álbumes en una forma conveniente de parrilla muy similar a lo que ya sucede en las imágenes de su IPAD. Una vez que haya seleccionado un álbum de interés se puede ver vistas previas de todos los documentos que figuran en él (imágenes, pdf, etc) y usted puede seleccionar el documento deseado para ver a pantalla completa.

Una aplicación desarrollada muy bien con el objetivo declarado de poner de relieve el contenido de sus documentos. Usted no encontrará artículos especiales que pueden ser la configuración personalizada o la aplicación en sí, sino que le permiten presentar su trabajo, su proyecto o sus productos de manera clara, profesional, y por qué no, innovador.

La aplicación está disponible en la App Store a un precio de 3,99 € y sólo está disponible el idioma Inglés. Aquí están algunas imágenes de la aplicación.

Utilice su IPAD como "cartera digital" con Foliozo

Utilice su IPAD como "cartera digital" con Foliozo

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *