0

VdaCastle, la aplicación que se indican los más bellos castillos de Valle d'Aosta

Si te gusta el Valle de Aosta, la singularidad de sus paisajes, están en proceso de organizar sus vacaciones de verano y no excluyen la posibilidad de salir de esta hermosa región, VdaCastle es una aplicación que puede ser útil!

VdaCastle, la aplicación que se indican los más bellos castillos de Valle d'Aosta


VdaCastle es una aplicación universal que desea proporcionar algunas ideas para elegir qué visitar y quién sabe, tal vez incluso imaginemos por un momento como el castillo o la historia del castillo en el que vivimos.
La aplicación se divide en:

Lista de los castillos – en esta sección hay fotos y ficha técnica como la de muchos castillos Aosta Chatelard, Sarriod de la Tour d'Introd Sarriod, el Castillo de Fenis, Saint Germain, y muchos de Ussel turística altri.Manifestazioni – usted elige entre los muchos eventos basados ​​en sus gustos, dónde y cuándo jugar, usted puede entrar en contacto directo con los organizadores y que tus amigos sepan […] tienda VDA3D de la aplicación de búsqueda!

A partir de esta descripción en la App Store nos enteramos de que muchos otros castillos están a punto de ser insertada, si usted es curioso a la espera de comenzar a obtener más información sobre algún elemento de los ya disponibles, se ofrece de forma gratuita VdaCastle.

La aplicación es compatible con el iPhone iPod. Requiere el iPhone OS 4.1 o posterior.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *