0

Ven la SKINFACTOR nueva piel

Ludmila Radchenko SKINSFACTOR y presentar la nueva colección de pieles de IPAD.

Ven la SKINFACTOR nueva piel

Las pieles están hechos de láminas adhesivas especiales con un innovador, a la medida exacta para cada modelo de teléfono inteligente, tabletas móviles y ordenadores portátiles. El efecto es grande: el juego como una segunda piel que hace que parezca que los gráficos son aplicadas directamente por el fabricante del aparato y no más tarde.

En los gráficos que encontrarás en la www.skinsfactor.com POP ART Ludmila Radchenko que te gusta y usted puede elegir para personalizar el dispositivo mediante la elección de la PIEL adaptadas a su modelo y, por otra parte, sin costo adicional se puede descargar el archivo para utilizarlo como de fondo del teléfono con el fin de crear una continuidad entre el suelo y se guarda la decoración en la pantalla que se optó por aplicar.

dell'iPad La personalización es un servicio completamente nuevo de gran interés para un público amplio, desde adolescente al director de marketing y la singularidad de SKINSFACTOR es ofrecer un nuevo concepto de personalización de los teléfonos inteligentes más comunes. Aplicar y eliminar PIELES es sencillo y sólo te llevará unos minutos. El PIELES una vez retirado no dejar rastro.

SKINSFACTOR productos se pueden comprar en línea en www.skinsfactor.com.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *