0

Viewsonic presenta sus dos nuevas tabletas: Concurso de venir a IPAD 2?

Aunque el mercado de tabletas en las últimas semanas ha sido prácticamente monopolizada por el Empleo y compañía siguen llegando en los dispositivos del mercado que los competidores tienen una intención seria para socavar el dominio dell'iPad 2 en cuota de mercado que no parece afectados por la crisis de la PC.

Viewsonic presenta sus dos nuevas tabletas: Concurso de venir a IPAD 2?

Es s el tiempo de Viewsonic, el fabricante de EE.UU. y el proveedor de la tecnología visual, para tratar de problemas para la compañía de Cupertino con su nuevo ViewPad ViewPad 7 y 10 segundos.

Como se informó por iPaddisti, la montaña tableta dos Froyo tanto 2.2 como sistema operativo móvil Android, pero la versión de 10 segundos también incluye el arranque opcional dual con Windows 7. El diseño es casi en su totalidad sobre la base de la casa Samsung Galaxy ficha, aunque el espesor es inferior y el acabado es mucho más cuidado, una señal de que la experiencia ha enseñado dell'iPad fabricantes de tabletas que los clientes saben apreciar estas muy pequeño detalles. Las diferencias entre los dos dispositivos, entonces, están todos en las características de hardware.

El hecho de ViewPad 7 es un factor de forma de la tableta con una pantalla de 7 pulgadas LED, soporte completo para Wi-Fi, Bluetooth, GPS y una tarjeta SIM a través de 3G, giroscopio integrado ranura microSD y puerto USB.

La versión de 10 pulgadas en cambio, el ViewPad 10s, se basa en la poderosa plataforma NVIDIA Tegra con dos de doble núcleo de 1 GHz y 512 MB de RAM, tiene una pantalla LED con resolución de 1024 × 600 píxeles, la cámara de 1,3 megapíxeles y el ' salida HDMI.

Veremos cuál es la respuesta del mercado, porque los precios de lanzamiento son muy competitivos, por lo menos en el papel. Las dos tablas del hecho de Viewsonic se venden a 349 € la versión de 7 pulgadas, mientras que en 449 € en una versión de 10 pulgadas con WiFi E3G.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *