0

Virgilio ciudad, la información sobre tu ciudad, de forma gratuita en IPAD

Virgilio, el portal de la matriz, la empresa de la Italia Telecom, líder en el panorama de medios digitales y en línea, lo presentará a todos los usuarios IPAD innovadora aplicación: Virgilio ciudad.

Virgilio ciudad, la información sobre tu ciudad, de forma gratuita en IPAD

Virgilio ciudad, la información sobre tu ciudad, de forma gratuita en IPAD

Esta novedad de Virgilio ya está entre las aplicaciones más descargadas de los titulares del IPAD, ya que permite el acceso sin costo alguno para el contenido de su ciudad, grande o pequeño. Muy amplia oferta que Virgilio ciudad es capaz de proporcionar no sólo los mapas y el clima, pero las noticias locales en tiempo real, eventos en la ciudad y del negocio en todos los más de 8.000 municipios italianos.

Virginia City es una aplicación diseñada para IPAD, con gráficos sencillos y una interfaz intuitiva permite al usuario acceder a contenidos y servicios en sus lugares favoritos. Disponible para su descarga gratuita en la App Store en iTunes, Virgilio ciudad te permite ver las noticias locales y se mantengan actualizados sobre los eventos en la ciudad. Por otra parte, gracias a la "zona de búsqueda", se puede encontrar en la proximidad inmediata al lugar donde se encuentre, o en un punto seleccionado, direcciones y números de teléfono de los restaurantes, hoteles, clubes, farmacias, cines y todo ser útil.

Virgilio ciudad, además de la clásica interfaz de visualización de mapas en un "mapa" y "satélite", también permite la lectura de los mapas de las principales ciudades de "ojo de pájaro", una de esta forma en una experiencia IPAD será aún más emocionante por lo que le permite elegir la mejor perspectiva de la visión.

Bueno aplicación estructurada Virgilio IPAD ciudad es una verdadera herramienta de información de entretenimiento y locales, con actualizaciones en tiempo real y una interfaz intuitiva, ligero y cómodo.

"Después de las aplicaciones para el iPhone, Android y Symbian no podía faltar una aplicación de Virgilio para el IPAD. Cada aplicación está diseñada para resaltar las características particulares del dispositivo específico y su sistema operativo ", dijo Gianfranco Baldinotti, Jefe de Marketing y Contenido del portal de Virgilio. "Virgilio IPAD la ciudad es un servicio fácil de usar que la ciudad pone a su alcance. Y es por eso que en poco tiempo se ha convertido en un éxito. "

La aplicación contiene referencias geográficas publicidad local optimizado para su uso en el IPAD. La publicidad es llevado a iopubblicità, la oferta de publicidad local matriz que integra Internet, voz y móviles.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *