0

Virtual de Historia – Roma: un recorrido virtual de la antigua Roma

Mondadori esta aplicación "Historia Virtual – Roma, un viaje atrás en el tiempo en la antigua Roma.

Virtual de Historia - Roma: un recorrido virtual de la antigua Roma

Virtual de Historia - Roma: un recorrido virtual de la antigua Roma

Mondadori ofrece un auténtico viaje en el tiempo a Roma, capital del imperio más grande de la antigüedad, prácticamente reconstruido y explorado a 360 grados.

El formato ofrece un redescubrimiento de la civilización romana a través de contenidos multimedia y características innovadoras: la espectacular restauración digital de las estatuas de impresionantes vistas aéreas de la ciudad de hace 2000 años, la manipulación de los modelos de los legionarios, gladiadores y máquinas de guerra en la exploración de los monumentos 3D, como el Coliseo, el Circo Máximo, el Mausoleo de Adriano y muchos otros. La reconstrucción de la original en un número de puntos se superpone y se compara con la realidad actual.

Virtual de Historia - Roma: un recorrido virtual de la antigua Roma

Como si a través de una máquina del tiempo, podemos observar la transformación del sitio en donde ahora es el Coliseo, el fuego procedente de la laguna y la Domus Aurea de Nerón, al anfiteatro.

Virtual de Historia - Roma: un recorrido virtual de la antigua Roma

La visita virtual sigue en Pompeya, Herculano y otros lugares de la civilización romana – en Europa y el Mediterráneo – presentado con modelos 3D, hojas de información y cientos de imágenes de alta calidad.

Entre los contenidos inéditos, la reconstrucción del aspecto original de la "casa de los Gladiadores", recientemente se retiró en el contexto de la abundancia de calles de Pompeya.

Mapas y cartas de introducción nos permite abordar las causas fundamentales de Roma, las conquistas y la caída de las técnicas de la ingeniería, el arte, la guerra y de ocio de los romanos, los perfiles de los emperadores, para saber cómo sobrevivido en el mundo moderno de la civilización romana.

La aplicación es el primero en utilizar la tecnología de "visualización de la burbuja", diseñado en Italia y patentado en los EE.UU., que los valores de los sensores móviles en los libros (acelerómetro y la brújula), la creación de una nueva generación de imágenes digitales en forma de burbuja. El nuevo libro digital se convierte en una especie de telescopio que puede ver la reconstrucción 3D de la Roma Imperial y en el futuro – en las versiones posteriores de la serie – otros entornos imaginarios en otras ciudades y de todo tipo.

Historia Virtual – Roma está disponible en la App Store, el precio de € 7.99.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *