0

Vista previa de casegoods TypeCase de IPAD

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

Vista previa de casegoods TypeCase de IPAD

A veces las cosas más importantes que ver en la Macworld Expo son las cosas que no te gusta. Por ejemplo, había un montón de fabricantes caso IPAD que estaban mostrando su toma en combos de teclado + caso. Muchos de estos casos de uso de un extraño "chiclet" teclado tipo que, en mi opinión, es peor que ningún teclado en absoluto. En un intento de mantener los casos relativamente pequeños, la mayoría de los fabricantes están utilizando los teclados pequeños que son difíciles de usar.

Cuando volví de la Expo de este año, tenía curiosidad por ver qué regalos que había recibido de los proveedores durante la semana que estuve en San Francisco. Una de las cajas contenían una muestra de la revisión de un caso nuevo teclado IPAD de casegoods, LLC llamado TypeCase. Lo que hace este caso teclado diferente del resto? Dos cosas – la calidad tanto de la funda de piel y el teclado.

Funda de piel

Para empezar, los casos son de cuero – ya sea de cuero estándar o exóticas. Tienes la opción de negro o marrón en la piel normal, marrón o negro "textura de cocodrilo" de cuero, un color rojo brillante "textura lagarto" y crin de caballo negro. Todos los casos de uso de un cierre magnético para mantener la tapa cerrada durante el transporte, y hay un cuero de pata de cabra en la parte posterior para apuntalar el IPAD en posición vertical. El acabado de cuero era muy agradable, y la rigidez debe proteger el IPAD de caídas accidentales y los golpes.

Galería: TypeCase teclado caso de IPAD

El teclado

El teclado utiliza casegoods es maravilloso. Las teclas son exactamente del mismo tamaño y en los mismos lugares que los de teclado inalámbrico de Apple, aunque el teclado es un poco más grueso para dar cabida a 350 mAh de polímero de litio batería. Ese paquete se carga en unas 3 horas, y casegoods afirma que proporcionará alrededor de 50 horas de mecanografía. Los cargos de teclado a través de un cable USB incluido, y hay un LED verde para indicar el estado de carga. Un LED rojo se utiliza para indicar el estado de emparejamiento y también para hacerle saber cuando la batería del teclado necesidades de carga, y un LED azul indica cuando el aparato está encendido.

El teclado TypeCase tiene la misma fila de teclas de función en la parte superior que se encuentra en el teclado inalámbrico Apple Wireless, pero hay luz azul y las etiquetas de los iconos para indicar la funcionalidad de las teclas cuando la tecla "Fn" se presiona. Por ejemplo, al pulsar muestra Fn y F1 el teclado virtual del IPAD (¿por qué esto sería necesario si tiene un teclado real en sus manos es un misterio), Fn y F2 te lleva a la pantalla de búsqueda IPAD, Fn y muestra F3 la imagen " marco "y así sucesivamente. Algunas de las teclas de función proporcionan un control de la aplicación iPod, y también hay un botón que le llevará a la pantalla de inicio IPAD.

Desde el teclado es el mismo tamaño que el teclado inalámbrico Apple Wireless, el caso es más ancho que el IPAD. Dimensiones de la TypeCase son 12 "x 9" x 1,5 ", y el peso es de aproximadamente 1,5 libras El proceso de sincronización es simple -. Encender el teclado en TypeCase con un pequeño interruptor, presione un botón (que utiliza un bolígrafo para hacer esto ) y esperar a la luz el emparejamiento de color rojo para encender. En la pantalla de configuración de Bluetooth en el IPAD, es un proceso simple toque en el teclado descubierto, momento en el cual se genera un código PIN de cuatro dígitos. Introdúzcalo en el teclado y el pulse Intro y, a continuación los dos dispositivos están vinculados.

El teclado se siente y actúa muy parecido al teclado inalámbrico de Apple, así que si usted está familiarizado con el teclado de tu Mac, te encantará el teclado TypeCase con su IPAD. Yo era capaz de escribir en mi velocidad de la luz normal, y el teclado no rezagado. Tuve que sonreír a los logotipos de Windows en las teclas de comando, sin embargo. Al parecer eso es un logo más fácil de licencia de la "hélice" en los teclados de Apple.

Caso negativos

Había unos negativos sobre el TypeCase. El cuero "apoyo" que mantiene el IPAD parece endeble, y no hacen un trabajo muy bueno. Parece que una simple modificación de casegoods poner un pedazo de metal en el apoyo que solucionar el problema. Además, el cuero que contiene el IPAD en su lugar tienden a hincharse un poco en algunos lugares, así que quizás no es el material adecuado a utilizar para sujetar el dispositivo. Yo también estaba preocupado por la correa que sujeta el caso cerrado, ya que era tirarse alrededor delante de la barra espaciadora. Rápidamente me resuelve esa cuestión, ya que la correa puede ser empujado en una ranura en la parte posterior de la caja para sacarlo del camino. Una preocupación final – varios otros fabricantes hacen un punto de señalar que su cases no contienen imanes, que al parecer puede causar problemas con brújula interna del IPAD. No he visto ningún problema de este tipo con la TypeCase, pero esto es algo que podría ser dirigida por casegoods.

Alternativas

Hay una serie de casos alternativos, aunque la mayoría de ellos son como los KeyFolio Kensington (EE.UU. $ 99.95 SRP) y el uso de un teclado de goma. ClamCase ($ 149 SRP) señala que el uso de un teclado tipo chiclet. Confía en mí, estos teclados de chiclet de goma no son los mejores para la tipificación de la velocidad. Siempre se puede utilizar una solución alternativa, como la compra de un teclado Apple Wireless Keyboard por $ 69 y un caso de Apple por $ 39 – que le daría una solución menos voluminosa, pero no es tan elegante como el TypeCase.

A fin de cuentas, sin embargo, me gustó el TypeCase. Los casos se encuentran actualmente en estado pre-order por $ 149 ($ 169 para los casos de piel exótica) y se espera que esté disponible en algún momento de este mes. Si usted es un usuario IPAD en el mercado de una combinación de teclado y el caso, eche un vistazo a la TypeCase.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *