0

Vista previa: NanoPress aplicación IPAD pronto en la App Store

NanoPress, la red de blogs de Tuttogratis, está poniendo en marcha su aplicación a IPAD, que va a leer todas las noticias relativas a los diferentes canales activos en la red. En el Foro de IAB, una conferencia sobre la publicidad interactiva, que se celebró hace unos días, hemos sido capaces de probar una vista previa de la solicitud presentada por primera vez al público a través del siguiente video de la versión beta de la aplicación. Vamos a ver todos los detalles.

La aplicación, que estará disponible gratuitamente en la App Store, está muy bien estructurado y se pueden leer de forma rápida y fácilmente las noticias más importantes de los muchos canales de la Red de Noticias, la tecnología, los motores, música, cine, moda, televisión, juegos, chismes , deportes y mucho más.

La fuerza de la aplicación de la multa por supuesto ajuste de su IPAD de pantalla completa, que permite una fácil lectura en las galerías multimedia, ya sea horizontal o vertical, e interactiva que puede ver fotos y ver vídeo directamente desde dentro de la profundidad «solicitud, sin tener que cambiar la pantalla.

IPAD NanoPress recibirá notificaciones push a través de los titulares, por lo que estar al día en tiempo real sobre temas considerados de interés.

También se puede ver las capacidades sociales: Con un par de toques que puedes compartir tus artículos favoritos en Facebook y Twitter, así como enviarlas por correo electrónico.

Según riferitoci NanoPress, publicación en la App Store se espera a mediados de noviembre de 2010.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *