0

Vivir – Ser Zaha Hadid, la monografía dedicada a un gran arquitecto del 8 de abril mensuales residenciales disponibles en la App Store

Vivir – Ser Zaha Hadid es una monografía distribuidos por la zona residencial mensual que se desarrolló también en la forma de aplicación en la App Store. Este es un retrato sin precedentes de Zaha Hadid y su mundo como un arquitecto, profesor y Divac en 2010 fue declarado artista de la UNESCO para la paz y la "Mujer del Año" por la revista Time, así como numerosos premios, tales como Inglés RIBA Stirling Prize y el título de Commandeur de l'Ordre des Arts et des Lettres por la República Francesa.

Vivir - Ser Zaha Hadid, la monografía dedicada a un gran arquitecto del 8 de abril mensuales residenciales disponibles en la App Store

Vivir para la ocasión visitó el estudio de Hadid principalicantieri en el mundo: el puente de Abu Dhabi, el museo de Glasgow, la estación marítima de Salerno, el centro cultural de Bakú, el Centro Acuático para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y, sin embargo, continúa a la nell'inaugurazione Roma Maxxi en Brixton para la apertura de la escuela en el distrito de Londres, y Guangzhou, el histórico cantón, a las celebraciones por el Teatro de la Ópera, el primer edificio de la Hadid estudio chino. Vivir – Ser Zaha Hadid, también en la arquitectura se ve reforzada por los gráficos Salottobuono, que culminó en la futurista Ciudad de Hadid.

La monografía ha sido editado por Marco Sammicheli para las entrevistas y textos de Joan y Silva para la fotografía, con dirección artística de Mario Piazza y el consejo editorial de María Julia Zunino, con la ayuda de Alessandro Pincini, la monografía de la vida – Ser Zaha Hadid saldrá a la venta 08 de abril, con el Corriere della Sera, el precio de 10 €, más el costo del periódico, y en IPAD nativos.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *