0

VLC solicitud de IPAD [Videorecensione]

VLC solicitud de IPAD [Videorecensione]


Hola chicos bienvenidos de nuevo a la sección de Reseñas de aplicaciones, nuestro encuentro en el que hablo en detalle de una de las muchas aplicaciones de IPAD que de vez en cuando me siento por ti.
Hoy estamos hablando de una aplicación conocida por todos, VLC, que recientemente ha hecho su entrada en la App Store de Italia.
Para los no iniciados, VLC es un reproductor multimedia, completamente libre, capaz de leer los formatos de vídeo más populares.

Clasificación:

Sigue leyendo para saber lo que es.

Habíamos hablado hace algún tiempo aquí en las noticias sobre la próxima versión de la aplicación App Store de VLC.

La solicitud presentada por Applidium con el apoyo de Videolan, que inmediatamente tuvo un gran éxito. Además de repetir todas las características que han permitido en los últimos años un gran desarrollo en Mac y PC, la versión IPAD es aún más fácil de usar y lo más importante es completamente gratis.

Para insertar un vídeo en el IPAD, se utiliza para sincronizar a través de iTunes, como se muestra en la foto de arriba.

El funcionamiento es muy fácil y rápido y requiere unos pocos pasos. Después de conectar su IPAD, debe aparecer en la sección de aplicaciones y desplácese hacia abajo hasta encontrar los iconos de VLC, en este punto que acaba de hacer clic en Agregar y seleccione el archivo de su ordenador o archivos que desea sincronizar.

Después de varios minutos, el archivo aparecerá en la lista de videos disponibles en el IPAD, como se muestra en la imagen siguiente.

En este punto sólo tenemos que abrir la aplicación de nuestra IPAD.

Todos los vídeos que se han sincronizado se podrá ver en la biblioteca como se muestra en la imagen de arriba.

En este momento no hay nada más que hacer que hacer un solo toque en el vídeo que desea mostrar.

El vídeo se mostrará en pantalla completa, y en cualquier momento por un solo toque en la pantalla, puede hacer una pausa / reproducción, ajustar el volumen y desplazarse por el vídeo.

A continuación he incluido una guía breve vídeo, usted puede seguir si usted tiene problemas de sincronización de los archivos de vídeo entre mac / pc y IPAD.

En mi opinión esto es un agradecimiento muy excepcional, a la que ya no es necesario recurrir a proceso que consume tiempo para convertir archivos en formatos compatibles con IPAD recurrir a aplicaciones de terceros.

La aplicación también es totalmente libre, porque el proyecto de código abierto, que estoy seguro que motivará hasta a un desarrollo más rápido de esta solicitud. Yo apostaría a que dentro de poco tiempo será uno de los más exitosos y la mayoría de aplicaciones descargadas.

Para aquellos que están interesados en probar VLC, señalo que para descargar la aplicación que haga clic en el siguiente enlace (

Bueno chicos es todo por ahora, espero que disfruten de esta revisión y que serán de utilidad.

Por favor, informe de cualquier dificultad y, por supuesto que me permita saber lo que piensan y si van a descargar.

Para cualquier tipo de duda o simplemente por el bien de una charla sobre una de las muchas cuestiones relacionadas con el mundo Apple, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de Twitter o mailFacebook

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *