0

VuPoint Photo Cube: impresora fotográfica portátil para el iPhone y iPad

¿Tienes alguna foto en tu iPad y le gustaría imprimir directamente dall'iDevice? No hay problema con VuPoint Cubo de fotos, una impresora fotográfica portátil diseñado específicamente para su dispositivos móviles de Apple.

Como se puede ver en el vídeo, el uso de la impresora fotográfica Foto Cubo VuPoint es muy sencillo y cómodo. Basta con descargar el software gratuito apropiado de la App Store (clic aquí), lo instala en su iDevice, seleccionar la foto y continuar con la impresión.

Como el Cubo de fotos, la aplicación correspondiente se desarrolló con el fin de garantizar un simple y fácil de usar. Sólo tienes que elegir si lo llevará directamente a una foto o elegir uno de nuestros iDevice biblioteca, introduzca el iPhone en la base de la impresora y pronto tendrás una hermosa fotografía de 10 x 15 cm, y se puede guardar como recuerdo para mostrar a sus amigos y familiares. Para aquellos que deseen utilizar un IPAD, usted no tiene que hacer es conectar la tableta en el Cubo del puerto USB de fotos, como también se muestra en el siguiente vídeo de 1:50 minutos:

A continuación se presentan los detalles técnicos de cubo Foto VuPoint:

TÉCNICAS IP-P10-VP

Método de impresión: YMCORisoluzione sublimación de transferencia térmica: 300 x 300 dpiGradazione: 256 gradaciones / 16700000 coloriFormato compatibles: imprimir JPEGDimensioni: 10 x 15 cmVelocità impresión: Aprox. 55 / 2 (YMC repintado +, con exclusión de procesamiento de datos y de precalentamiento) incluye el cartucho: todo en un papel y tinta para 12 impresiones. Impresión de fotos sin bordes – sin fronteras LED photo.Indicatori: botón 3 LEDs (rojo, azul, púrpura) Potencia: Pulse y mantenga pulsado 5 segundos para restablecer la stampanteInterfacce:
– 30-pin conector estándar de Apple (iPhone OS 3.0 y superior) para iPod ® de nueva generación táctil cuarta, tercera generación de iPod ® touch, iPod touch ® de 2 ª generación, iPhone ® 4, el iPhone 3G ®, iPhone ® 3G
– Conector USB (IOS 3.0 o superior) para iPod ® de nueva generación táctil cuarta, tercera generación de iPod ® touch, iPod touch ® de 2 ª generación, iPhone ® 4, el iPhone 3G ®, iPhone ® 3G, Wi-Fi ® 3 iPad G, el IPAD ® con WiFiRicarica: 30-pin conector estándar, y Apple Conector USB: 2,1, 10.2WDimensioni: Aprox. 17x10x15 cm Peso: aprox. 1.4 Kg.Compatibilità: iPod touch (2 ª generación, 3 y 4), el iPhone 4, el iPhone 3G y el iPhone 3G, y el paquete de iPad 2 El iPad incluye: cartucho de la impresora, todo en un papel y tinta para 12 impresiones – imprimir fotos sin bordes, fuente de alimentación y cable, manual. El cartucho de 36 grabados se pueden comprar por separado.

La impresión se vende a un precio de scannershop.it de € 155.00.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *