0

Wal-Mart se prepara para vender IPAD | Noticias

Ya en mayo, Wal-Mart anunció que iban a empezar a vender IPAD a través de su cadena de tiendas. Con los días de fiesta se acerca y el comienzo de las ventas de su rival Target (artículo), los rumores sobre una inminente venta de la pastilla, incluso por Wall-Mart ha empezado a moverse más cerca.

Siga leyendo para aprender más.

Wal-Mart se prepara para vender IPAD | Noticias

Al parecer, la venta por IPAD IPAD parece ser inminente. Según las últimas actualizaciones de las que parece que los administradores de las tiendas individuales han sido contactos por correo electrónico para obtener más información y detalles sobre los próximos pasos.

De acuerdo con las imágenes en nuestro poder, parece que Wal-Mart está a punto de ofrecer a sus usuarios IPAD seis modelos diferentes, con un stock inicial de 5 unidades por modelo.

Este primer pedido inicial, que será el mismo para todas las tiendas, por supuesto, de un cierto rango de accesorios y cuidado de Apple.

Curiosamente, como en la cadena Wal-Mart está compuesta por más de 2800 tiendas en la que también agregó otros 750 pequeños almacenes de descuento.

Las cifras son sin duda importantes, y representan una excelente oportunidad para Apple a ampliar aún más su dispositivo en el mercado.

Que llegan con más detalle en lo que será la política futura distribución de la cadena estadounidense, parece que ya en la próxima semana tendrá alrededor de 1000 tiendas entre sus estantes el dispositivo muy esperado. Las tiendas restantes serán sembrados a fines de octubre y noviembre.

Por último, también tenemos alguna indiscreción sobre la política de suministro y comercialización que se adoptarán en las tiendas individuales. Esto sería una demostración en vivo de la muestra dentro de la tienda, que ofrecerá una presentación en vídeo del dispositivo y sus características principales. ¿Por qué alguien todavía no sabe lo que es?

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *