0

Walltimes: aplicación gratuita que convierte el IPAD en el reloj, cronómetro y reloj de alarma multi-

Vogel's introduce WallTimes, uso versátil y libre que convierte el IPAD en un reloj para el hogar, oficina y al viajar.

Walltimes: aplicación gratuita que convierte el IPAD en el reloj, cronómetro y reloj de alarma multi-

Entrando en el tablet de Apple en la solución de fijación Mount & Cover System Vogel es cómo se puede utilizar en el reloj del cuarto de vida inteligente, montarlo en el temporizador de cocina para la preparación de alimentos o en el dormitorio como un reloj de alarma y polivalente. WallTimes se puede descargar desde iTunes.

En las aplicaciones estándar, incluyendo nell'iPad falta el reloj, que es lugar disponible en el iPhone y el iPod Touch. Vogel's ha desarrollado una aplicación específica, que no sólo sirve como un reloj, sino también el temporizador de usos múltiples y despertador.

WallTimes es un reloj internacional y ofrece la posibilidad de configurar cuatro zonas horarias diferentes y verlos simultáneamente. De esta manera, usted puede saber qué hora es en cualquier momento en las ciudades donde viven con amigos o familia y programar una llamada telefónica, una conversación o una conversación en FaceTime.

El "reloj de cocina" le permite establecer cuatro temporizadores diferentes, que se pueden ejecutar simultáneamente y de forma independiente el uno del otro. Para aquellos dispuestos a establecer el temporizador, Vogel's ha desarrollado una serie de contador de tiempo pre-establecido para hornear, asar, asar y freír.

Walltimes: aplicación gratuita que convierte el IPAD en el reloj, cronómetro y reloj de alarma multi-

Por último, la "sala de observación" emite luz suficiente para ver la hora, pero lo suficientemente suave para no molestar a la noche. Esta característica no sólo muestra la hora, pero todas las alarmas activas de la semana. Y muestra cuánto tiempo se deja en cualquier momento antes de la alarma comienza a sonar.
Mount & Cover System ofrece varias soluciones de montaje y es la solución ideal para dell'iPad uso flexible: en el dormitorio como un reloj de alarma en la sala de estar como un dispositivo para la música, la estación de radio para las últimas noticias, tiempo, o en la cocina como un libro de recetas.

WallTimes La aplicación está disponible en seis idiomas diferentes (Inglés, alemán, francés, italiano, polaco y holandés) y se puede descargar gratuitamente desde la App Store. Mount & Cover System está disponible en el Apple Premium Reseller. WallTimes trabajo sin el apoyo de la pared de Vogel's.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *