0

Walt Mossberg Toma de viaje a París Sans portátil, avec IPAD

Walt Mossberg Toma de viaje a París Sans portátil, avec IPAD

Tecnología periodista Walt Mossberg tomó un "trabajo" de vacaciones a París el mes pasado y deliberadamente dejó su portátil en casa. Utilizó su IPAD para realizar tareas de negocios relacionados. Por su propia cuenta, el experimento fue un éxito, columnista de The Wall Street Journal fue capaz de ejercer sus funciones de trabajo sin un ordenador portátil, en el IPAD.

Mossberg fue capaz de mantenerse al día con mensajes de correo electrónico, trabajar con documentos, ver videos, y el uso de la aplicación SugarSync, fácilmente acceso a un archivo en su ordenador de casa desde el otro lado del océano Atlántico. Otras aplicaciones de productividad y de edición se utilizaron como GoodReader, Documents To Go, y Quick Office.

Una versión renovada del documento de Microsoft Word no pudo ser trabajado como él no pudo ver las marcas de revisión. Otro problema que se encontró con Walt fue la imposibilidad de unirse a Apple, el servicio de ping desde el IPAD que había sido puesto en libertad mientras se encontraba en Francia. Usted necesita una computadora estándar para interactuar con Ping.

Aunque el IPAD no puede ser mejor para trabajar con grandes hojas de cálculo o la compañía de software específico, el dispositivo fue un reemplazo muy bien para un ordenador portátil en su viaje de negocios con su luz la vida de la batería y la facilidad de uso ligero.

IPAD noticias a través de: allthingsd.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *