0

WarShip para iPad

WarShip para iPad

WarShip es un fantástico juego en el que podremos recrear las auténticas batallas marítimas. El juego consiste en ir derrotando a los barcos oponentes con los cañones de nuestro buque de guerra e ir pasando fases del juego.

WarShip para iPad

Empezaremos con un barco pequeño con el que podremos ir destuyendo a los enemigos y así robarles el dinero, para que luego, en la tienda podamos comprar un barco con más cañones y más resistente. Al principio los barcos están bloqueados hasta que vayamos pasando fases del juego.

WarShip para iPad

El movimiento del barco se lo vamos a dar girando el iPad para que el barco gire hacia izquierda o hacia la derecha, y para disparar basta con apretar en cualquier lugar de la pantalla y accionaremos nuestros cañones. Al principio cuesta un poco acertar con los cañones, pero en unos minutos, veremos que es muy sencillo.

WarShip para iPad

Defendiéndonos de nuestros enemigos conseguiremos ser más fuertes y hacernos con los barriles con trofeos y medicinas que llevan en sus barcos y acumularemos dinero para poder comprar buques de guerra más sólidos, con mejores armas y de más alcance. Cada buque tiene una característica especial.

Pero tenemos que tener cuidado con los piratas que aprovecharán que hemos derrotado a un barco para arrebatarnos nuestros tesoros por lo que es importante anticiparnos a ellos o destruirlos cuando los veamos.

WarShip para iPad

En definitiva, un juego muy entretenido que no debería faltar en nuestro iPad, por un precio más que asequible y que nos hará pasar unas horas de divertimento.

WarShip para iPad

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *