0

Washington Post trata de IPAD

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de 9to5mac.com.

Libre (ad apoyo) hasta el 15 de febrero el Washington Post, uno de Americaâ € ™ s mejores trabajos ahora está en el IPAD.

Washington Post trata de IPAD

Presentación de The Washington Post aplicación de IPAD.

Cuando se trata de sumergirse en una historia de noticias, no busque más allá de la fuente que la confianza: The Washington Post. Experiencia de nuestro periodismo premiado en una amplia gama de temas, incluyendo noticias nacionales, política, opinión, negocios, deportes, entretenimiento y comida. Lea las historias de sus reporteros favoritos columnistas y blogueros como Chris Cillizza, Eugene Robinson, Kathleen Parker, Wilbon Michael, Klein Esdras y Carolyn Hax.

Acérquese a la historia con nuestra función de los temas en vivo. Combina la mejor cobertura de la que más se habla de noticias del día con las conversaciones medios de comunicación social de Twitter y Facebook. Disfrute de una gran galería de fotos con el trabajo de nuestros fotógrafos de renombre y amplia el contenido de vídeo para que pueda profundizar en todos los ángulos de cada historia. Descargar historias para leer más tarde, incluso cuando no esté conectado.

Una vez que descargue la aplicación, a fin de explorar nuestro contenido, basta con acceder a una cuenta de washingtonpost.com o registro dentro de la aplicación.

Una suscripción gratuita a todo el acceso a la aplicación del Washington Post de IPAD se mantiene hasta el Feb.15, 2011, después de lo cual habrá una tarifa para tener acceso completo. Esta aplicación es publicidad.

IPAD Medio: 9to5mac.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *