0

Washington Wizards equipo con el IPAD.

El equipo de Washington Wizards, equipo conocido de la liga de baloncesto de la NBA, esta semana ha hecho oír su voz y comenzó a entrenar en la mañana del martes, en realidad. También es sin duda el mejor equipo de la historia tecnológica de la liga famoso IPAD comprar para cada jugador.

Washington Wizards equipo con el IPAD.

El dueño del equipo, Ted Leonsis, quien hizo su fortuna en la explotación de AOL en los años 90, siempre trae nuevas innovaciones en su equipo, el'iPad no podía faltar. El asistente del entrenador Flip Saunders había introducido ya los lectores de libros electrónicos en el equipo el pasado verano, y esta vez hizo el gran paso, mover el IPAD.

En una entrevista con el Washington Post, Saunders dijo que hay muchas cosas que los jugadores pueden hacer con estos nuevos IPAD, puede enviar videos de los partidos, las tácticas, y todo al instante.

La transición tecnológica ha sido muy bien recibido por el equipo, como se evidencia por Kirk Hinrich, jugador de asistentes, quien dijo que la capacitación es un deporte que nunca había experimentado antes.

Esperamos, pues, para los aficionados de los Wizards en su introducción que esta capacitación se traducirá en un mejor rendimiento en el campo.

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *