0

WD fotos, aplicaciones para los propietarios de WD

WD está disponible en la App Store de Fotos, aplicación gratuita que te permite acceder a las fotos almacenadas en unidades de red o el WD My Book World Edition ShareSpace directamente de IPAD.

WD fotos, aplicaciones para los propietarios de WD

Si usted tiene una de las redes de alta definición anterior no se tiene que hacer es registrarse de forma gratuita al servicio de acceso remoto MioNet y abrir de una vez configurada la aplicación que da libre acceso a las imágenes que ha almacenado en él. Usted puede entrar en la carpeta compartida de 250 000 fotos que se pueden previsualizar en el dispositivo sin ocupar el valioso espacio en nuestra parte del iPhone, una vez que elegir una imagen que también se puede descargar en nuestro dispositivo y guardarlo en la galería para tener disponibles sin conexión. Una gran solución para llevar con nosotros nuestros archivos de fotos.

Estos son los cambios en la versión 1.2:

Subir videos y fotos desde la cámara directamente a su TV en vivo WD haga clic en Live HubFate demostración de la unidad para ver cómo la aplicación, incluso si usted no tiene una unidad de red WD.Visualizzate fotos en tu TV en vivo HubCorrezione WD error

La aplicación está disponible gratuitamente en la App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *