0

WordPress BlogPress: IPAD blog se actualiza!

Gracias a una pantalla muy grande y multitouch controles de modo sencillo e intuitivo, el IPAD ha demostrado ser una excelente plataforma para todos los bloggers / webmasters tienen este dispositivo. Básicamente, existen dos aplicaciones más populares utilizadas para blogs y dall'iPad: WordPress y BlogPress. Ambos han sido recientemente actualizado para incluir una larga lista de cambios y correcciones de errores.

WordPress BlogPress: IPAD blog se actualiza!

WordPress [App Store – Gratis]

WordPress es la solicitud oficial de un IPAD de las plataformas de blogs más populares y utilizados por personas que, con esta actualización viene a la versión 2.6.3.

WordPress BlogPress: IPAD blog se actualiza!

Aquí está la lista de cambios completa:

Solucionados los problemas de acceso para el choque de los medios de comunicación multisite.Corretti accidente items.Corretti Al eliminar los problemas ocasionales con la comunicación de accidente de los problemas WordPress.org.Risolti sitios, después de descartar un proyecto, ir a la sección de Pages.Risolti episodios de accidentes ocurridos durante los ajustes de configuración para el blog.Corretti algunos problemas con la carga de los videos en sitios sin WordPress.com VideoPress.Corretto un problema ocasional que el error WordPress.org sitios NSXMLParserErrorDomain. Se han solucionado algunos errores que impidieron la actualización adecuada contenuti.Risolti algunos problemas con los permisos de algunos collegati.Corretti editorial problemas durante la respuesta a un accidente commento.Corretti problemas con la configuración de autenticación HTTP.Miglioramenti para XML-RPC.

WordPress está disponible en la App Store y se puede descargar enlace tramitequesto.

BlogPress [App Store – € 2.39]

Veamos ahora BlogPress, probablemente la mejor aplicación para gestionar cualquier tipo de blog o sitio directamente dall'iPad. A diferencia de WordPress, que puede manejar sólo los sitios que dependen de ese servicio, este software soporta las siguientes plataformas:

Blogger / TypeTypePadLiveJournalDrupalJoomlaTumblrSquarespace BlogSpotMSN SpacesWordPressMovable vivo

La aplicación ha sido recientemente actualizada a la versión 2.1.2 que viene, y luego vamos a poner de manifiesto todos los detalles a cabo con la última versión de BlogPress.

WordPress BlogPress: IPAD blog se actualiza!

Aquí está la lista de cambios oficial:

Se han solucionado algunos problemas con el servicio de geolocalizzazione.Corretto un problema que se produjeron durante la inserción de videos sobre algunos problemas con el blog iPad.Corretti gestión Tumblr.Migliorata y Borradores de ahorro online.Migliorata la función de un autosalvataggio.Aggiunta nueva opción "Guardar y Crear nueva" en la fase de salvamento.

BlogPress está disponible en la App Store y se puede comprar a un precio de 2,39 € a través de este enlace.

Aquellos de los que acabamos de discutir son las aplicaciones que no pueden en modo alguno falta en el hogar de cualquier blogger / webmaster que compra un IPAD.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *