0

World of Goo para iPad vende más de Mac, PC, Linux, Wii, las versiones de Xbox

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

World of Goo para iPad vende más de Mac, PC, Linux, Wii, las versiones de Xbox

Desarrollador de 2D Boy hace el popular juego World of Goo, que se publicó recientemente en el IPAD, y el blog oficial tiene una valoración crítica acerca de la versión larga IPAD desde la creación hasta la liberación. 2D Boy tenía previsto originalmente lanzar el juego en el iPhone, pero no pudo conseguir que funcione bien, así que cuando el IPAD dio la vuelta, se decidió abordar el puerto nuevo. La valoración crítica no se describe el desarrollo de la victoria, sino también de marketing (después de una elección temprana para liberar a 10 dólares, que finalmente redujo el precio para recoger algunas ventas aumenta) y hasta el momento de su liberación – que aterrizó justo en ese vacío legal " "alrededor de la Navidad que les permitió recoger algunas ventas adicionales por estar en las listas de éxitos durante la congelación de la App Store.

Y quizás lo más interesante es la comparación 2D Boy en el mercado de IPAD a su pasado de la consola y experiencia de PC. La versión IPAD fue el más rápido en ventas de todas las versiones del juego hasta el momento, tanto en copias vendidas e ingresos generados. Eso es bastante salvaje y demuestra que no sólo IOS ofrecen una gran cantidad de desarrolladores en cuanto a cuándo y cómo se puede liberar sus juegos, pero que las plataformas de Apple apilar más favorablemente a los mercados establecidos como WiiWare y Xbox Live Arcade.

Por supuesto, esta era la última versión del juego, por lo que se benefició de todas las buenas críticas y la buena voluntad de las versiones anteriores. No todos los que el crédito puede ir a la propia IPAD. Como 2D Boy ha dicho, en este caso no era un juego de dos años de edad, que se venden en una plataforma de menos de un año de edad, por lo que hay montones y montones de posibles aquí para desarrolladores independientes para descubrir.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *