0

Worldfactbook, estadísticas completas de todos los países del mundo

The World Factbook ofrece información oficial de más de 250 países en todo el mundo. Las estadísticas son extraídos directamente de la oficina a cargo de la CIA, y se actualiza continuamente a partir de fuentes oficiales. Es un fideicomiso público del gobierno de los EE.UU., y esta aplicación se basa en la información y diseños de página para el IPAD. Una herramienta de diversión para los amantes de las estadísticas.

Worldfactbook, estadísticas completas de todos los países del mundo

Así que usted puede aprender sobre la historia, población, gobierno, economía, geografía, las comunicaciones, el transporte, el gasto militar y los conflictos internacionales de cualquier país del mundo, y estas cifras oficiales son constantemente renovados.
Cada tarjeta tiene un montón de información específica y las explicaciones de cada estadística, y claramente poner a disposición una serie de datos que describe en detalle las características de cada país.

Otra tarjeta incluye los mapas de las regiones del mundo, el de las zonas horarias, y un mapa físico y político del mundo. Los mapas están en formato pdf y luego convenientemente "zoom".

Worldfactbook, estadísticas completas de todos los países del mundo

También es interesante el foro dedicado a la comparación de las estadísticas de muchos, que muestra real rankings internacionales, organizados por temas, más o menos importante.

Worldfactbook, estadísticas completas de todos los países del mundo

Los datos se actualizan varias veces al mes. La aplicación también trabaja fuera de línea, sin necesidad de un enlace de datos.

Este programa no es en modo alguno vinculado a la CIA o el Gobierno de Estados Unidos. Los datos de la CIA World Factbook es pública en línea y disponible en el sitio oficial.

Worldfactbook El programa está en Inglés y cuesta € 1.59. Puede descargarlo gratuitamente desde la App Store con este enlace.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *