0

WWDC 2014, Apple envía información de las entradas

Después de que Apple confirmara un año mas la WWDC, el encuentro más importante de Apple, que se llevará acabo entre los dias 2 y 6 de junio de este año en San Francisco informó que el método para la obtención y dstribución de entradas iba a ser algo totalmente nuevo. Hasta el año pasado siempre habia funcionado de la misma manera, Apple abría a una hora exacta una tienda online donde los desarrolladores podían comprar sus entradas, todos entrabamos a la vez y intentabamos conseguir una de las entradas. Eso provocaba fallos en los servidores, y cómo no, que en tan solo 2 minutos estas entradas estuviesen agotadas.

Pero parece que Apple ha aprendido la lección y va a ser algo “más justo” con todos los desarrolladores. Si quieres asistir este año a la WWDC te apuntabas a una lista con la que entrabas en un sorteo que realizaría la propia Apple para la distribución de las entradas. Recordemos que dichas entradas tienen un precio de 1600 dolares e incluye diferentes sesiones técnicas, contactos con ingenieros de Apple y, cómo no, todo tipo de presentaciones que se realizan en el Moscone Center de San Francisco.

El sorteo ya se ha realizado y los agraciados habrán recibido en sus cuentas de correo un email de la propia Apple “felicitandoles” por haber ganado una entrada para el evento, previo pago de la cantidad dicha anteriormente. Mientras tanto, a los que se quedan “sin regalo” reciben un email de gracias por participar y recordandoles que en todo momento tienen acceso a los videos y materiales de las sesiones que se impartan allí a través de ña web de la comunidad de desarrolladores. Muchos prefieren ir en persona y desembolsar dicha cantidad pero menos es nada. Mirar vuestro correo y ¡suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *