0

Xtreme manga Protege su IPAD de una caída de avión

Usted probablemente ha adquirido una IPAD totalmente nuevo y se preguntan qué hacer a continuación. Si bien hay algunas personas que gimen y se lamentan ante la idea de accesorios, hay algunos otros que no pueden vivir sin ellos. Sin embargo, la mayoría de la gente en general tiene un caso de protección para el IPAD y / o el iPhone.

Xtreme manga Protege su IPAD de una caída de avión

Es difícil imaginar el daño que dejar caer el dispositivo es capaz de hacer. El resultado, en ese caso, puede ser bastante desastroso si no para un caso de protección. Por lo tanto, una especie de funda protectora es muy recomendable para su IPAD nuevo.

Algunos usuarios prefieren y requieren sólo una ligera protección – por ejemplo, un InvisibleSHIELD. Hay varios comentarios positivos acerca de la prueba de arañazos, protección delgado que el producto Zagg proporciona.

Sin embargo, lo que, si lo prefiere más protección de lo que una capa de plástico delgado puede proporcionar?

Usted está seguro de encontrarse con una serie de mangas de alta resistencia y de los casos. Sin embargo, ninguno de ellos puede igualar el poder de la manga extrema que se hace para el IPAD. Si te acuerdas de la manga de concha suave que protegía un IPAD de la bola de boliche £ 8, G-Form se prueba la manga de Extreme a nuevas alturas (literalmente!).

Recientemente han subido un vídeo que muestra los logros de la manga de Extreme. El ensayo implicó una caída de 500 pies de un avión. Tienes que verlo para creerlo. Usted puede ver el video en:

http://www.youtube.com/watch?v=rKNdknJI53Q&feature=player_embedded # a = 56

La compañía es conocida por su línea de equipos de protección para los deportes extremos. Con la manga de concha suave que está diseñado para el IPAD, ahora es incursionar en la electrónica de consumo accesorios.

A pesar de este accesorio para el IPAD no está disponible, pre-órdenes se aceptan y el envío de los pedidos se espera que comience el 2 de mayo.


Artículo original en la página ipad.net

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *