0

Ya está disponible el juego oficial de Fast & Furious 5

Ya está disponible el juego oficial de Fast & Furious 5

Ya está disponible para su descarga el juego oficial de la película Fast & Furious 5 (A todo gas 5) que proto se estrenará en los cines.

En Fast Five, juego que se parece mucho a la saga Burnout, encarnaremos el papel de un conductor que tendrá que derrotar a otros pilotos utilizando cualquier tipo de artimañas con el fin de llegar el primero a la meta.

Características principales:

EL JUEGO OFICIAL DE LA PELÍCULA

Quema llanta en Río de Janeiro, en la República Dominicana y en Hong-Kong para escapar del agente federal Luke Hobbs.Ponte al volante de los famosos coches de la película, incluyendo el último Dodge Challenger 2011 y el Dodge Charger 2011.

LAS CARRERAS MÁS ESPECTACULARES

Descubre la función que te permitirá rebobinar el tiempo para evitar accidentes en las curvas cerradas u otros obstáculos.Accidentes inesperados durante las carreras: algunos elementos del entorno se derrumbarán o explotarán, cambiando el circuito y creando nuevos obstáculos.Una realización impresionante con una animación fluida (incluso durante los impulsos a alta velocidad) y reflejos en tiempo real de la carretera en tu coche.

DOMINA LAS CARRERAS URBANAS

Un intenso modo multijugador: comparte la acción con tus amigos o conéctate online y participa en carreras de hasta 10 jugadores.¡Personaliza tu vehículo con un montón de paquetes de personalización y mejora a tope su rendimiento!Horas de diversión a toda velocidad con una gran variedad de pruebas, desde el concurso de derrapes hasta el modo supervivencia.#gallery-1 {margin: auto;}#gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 25%;}#gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;}#gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;}

Ya está disponible el juego oficial de Fast & Furious 5

Ya está disponible el juego oficial de Fast & Furious 5

Fast Five cuesta 3,99 euros y lo puedes descargar haciendo click en la siguiente imagen:

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *