0

Ya se han descargado 15 mil millones de aplicaciones desde la App Store

Ya se han descargado 15 mil millones de aplicaciones desde la App Store

Apple acaba de publicar un comunicado de prensa en el cual se anuncia que ya se han descargado más de 15 mil millones de aplicaciones desde la App Store por los más de 200 millones de dispositivos iOS que hay si sumamos al iPod Touch, iPhone y iPad.

Este nuevo record llega después de tres años desde la apertura de la tienda de aplicaciones de Apple y no viene solo ya que a día de hoy ya son más de 425.000 aplicaciones (100.000 adaptadas al iPad) las que estás disponibles en ella gracias al trabajo de miles de desarrolladores algunos de los cuales han querido expresar sus impresiones tras programar para un dispositivo como el iPad:

Dr. Ge Wang, cofundador de Smule y profesor asociado del Stanford Center:
“Con el iPad hemos creado las apps Magic Piano y Magic Fiddle. ¿Quién hubiera llegado a soñar que un iPad entraría en la Sinfónica de San Franciso?”

Mark Rein, vicepresidente y cofundador de Epic Games:
“El iPad nos proporciona un dispositivo móvil sin igual para crear juegos espectaculares e inmersivos”. Infinity Blade ha gozado de un éxito enorme entre los clientes de todo el mundo y no podríamos estar más entusiasmados con nuestro éxito en los dispositivos con iOS.”

Nicholas Callaway, CEO de Callaway Digital Arts:

“Estamos llevando al iPad a Martha Stewart, Angelina Ballerina, Barrio Sésamos y otros muchos libros y revistas populares en todo el mundo. Sabíamos que el iPad iba a ser un dispositivo revolucionario para contar historias pero nunca podíamos haber imaginado que iba a convertirse en tan popular, en tan poco tiempo.”

Entre tanta cifra numérica, Philip Schiller ha querido agradecer a los usuarios la confianza depositada en los dispositivos iOS ya que gracias a todos se han logrado hacer cosas inimaginables.

Más información: Apple

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *