0

Yahoo anuncia "Livestand" quiosco digital IPAD

Yahoo anunció Livestand, quiosco y Android IPAD digital durante una conferencia telefónica ayer. Para Yahoo, esto es una clara oportunidad de ampliar los límites de la experiencia para ofrecer la personalización inteligente está diseñado específicamente para cada individuo. Livestand, por lo tanto, ofrecen una gran cantidad de contenido en constante cambio de varios autores, continuando el programa por los intereses de cualquier persona y en contextos diferentes.

Yahoo anuncia "Livestand" quiosco digital IPAD

Con Livestand de Yahoo, lo que estás leyendo se adaptará a sus intereses, su ubicación y también la hora del día. La aplicación al cien por cien táctil intuitiva y un diseño elegante se centró principalmente en el contenido.

Yahoo ve, de hecho, la capacidad de proporcionar a los editores y anunciantes con un canal de contenido fresco y activos para ayudarles a alcanzar e involucrar a un público más amplio que nunca.

Con Livestand, formatos de anuncios se muestran similares a los que evocan emociones evocadas por la publicidad televisiva con una experiencia muy similar a la visión de una revista. Estos listados también se combina la eficacia de Internet, como usted sabe, es rico en datos, portátiles, y, si lo desea, siempre consciente de su ubicación. Es 's todo personalizado y personalizable, al igual que nuestros contenidos ofrecidos a usted.

El lanzamiento se espera para el primer semestre de 2011, donde podrás ver la vasta biblioteca de contenido digital que Yahoo cobrarán vida en esta aplicación para Android IPAD comprimido y con noticias de Deportes, Noticias, Finanzas, Flickr, OMG, y Yahoo Colaborador de redes

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *