0

Yamaha trae los secuenciadores populares Tenori-On en IPAD con la aplicación-TNR

TNR-i es la versión iPad de los secuenciadores popular y audiovisual Tenori-On (enlace Yamaha producto). Incluso si usted tiene un montón de conocimientos musicales, se puede crear música de una manera intuitiva, como si estuviera realmente la organización de los sonidos.

Yamaha trae los secuenciadores populares Tenori-On en IPAD con la aplicación-TNR

La música que se ve en las teclas de color gris de 16 × 16 es la música que se toca. En el 16 × 16 cuadrícula de botones, el eje horizontal representa el tiempo, mientras que la dirección vertical es la clave. Mediante la colocación de los sonidos de las teclas pueden ser combinados para producir ritmos de la música y las melodías. El botón parpadea cuando se produce un sonido. Los movimientos de las luces proporcionan un rendimiento visual.

TNR-i es capaz de producir 16 tipos de sonidos al mismo tiempo (16 capas) y guardar hasta 16 patrones producidos usando estos sonidos (16 cuadras). Pasar de patrón a otro en tiempo real, puede obtener una rica variedad de la expresión musical.

Dentro de la aplicación hay seis modo de rendimiento diferentes seleccionables para cada capa. Se puede hacer música desarrollado por la combinación de los diferentes modos. En el modo de puntuación, que es el modo principal, el sonido se pueden colocar horizontal (temporal) y vertical (en la sombra). Participar en el modo aleatorio, los sonidos que no están dispuestos en orden de juego – melodía y el ritmo están en constante cambio a medida que se añaden giro. En el modo de dibujo. Usted puede hacer la música deslizando los dedos sobre las teclas como si fuera un dibujo. En el modo de despedida, las luces son como pelotas de rebote y producen el sonido cuando se caen. En modo de inserción, usted será capaz de cambiar constantemente el sonido durante la reproducción. En el modo en solitario, especialmente divertido para un rendimiento único, usted puede ajustar fácilmente la velocidad de repetición y el tono.

Con TNR-i, si está conectado a la red, puede participar en el TNR-sesiones con amigos y otras personas de distancia. Hasta cuatro personas pueden unirse a la red y se divierten jugando juntos al mismo tiempo. Para ello, en primer lugar, claro, y pulse simultáneamente la pantalla para activar el Centro de Juego. Por lo tanto invitar a sus amigos o la función de uso auto-partido para seleccionar automáticamente los socios y comenzar su sesión.

Por último, TNR-i contiene los mismos sonidos y presets Tenori-On archivos de rendimiento son compatibles. Puede utilizar iTunes para transferir los archivos de TNR rendimiento de la tarjeta, o SD-ON niveles de ejecución a la inversa.

TNR-i es una aplicación universal y se pueden comprar en € 15,99 en la App Store en esta dirección, un precio muy alto, pero justificado por la increíble calidad y el profesionalismo de la aplicación.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *