0

YesCitiz, guías de turismo en 3D en IPAD

Arriva YesCitiz, una colección de guías turísticas en 3D en la comunidad urbana IPAD que revoluciona la cartografía digital, dando un contenido muy especial.

YesCitiz, guías de turismo en 3D en IPAD

En su sección sobre el turismo, que muchas descripciones de los lugares de todo tipo (hoteles, excursiones, restaurantes, museos, etc.) Es el compañero perfecto para ayudarle a hacer su viaje de manera satisfactoria. La sección de "Vida Cotidiana", también le ofrece, como un habitante de la ciudad, un contenido que es sólo suya: se agrega, dígale a su juicio, crear un evento … Compartir tu ciudad con tus amigos!

E 'también puede convertirse en un miembro de la comunidad YesCitiz, compartir tus sitios favoritos o de su información a través de Facebook, o simplemente hacer un paseo virtual por la ciudad o que afectan a 3D fotorrealista con la opción de instalar, gracias al liderazgo de la nueva generación de móviles 3D .

Puntos fuertes:

dos modos: "Turismo" y la "vida diaria" rotación de la traducción, y el zoom, sin limitación en función del tamaño de las ciudades, de varios cientos a varios miles de puntos luoghiaggiornamenti interessegeolocalizzazionericerca de direcciones y puntos de base de datos de interés richiestanessuna necesario vínculo de "Turismo

Las ciudades italianas están disponibles en Turín, Verona, Milán y Florencia. La lista completa está disponible aquí, cada aplicación cuesta € 5.99.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *