0

ZAGGmate IPAD teclado de revisión de casos

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tabletpcreview.com.

ZAGGmate IPAD teclado de revisión de casos

Esta entrada tercero de una serie de opciones de teclado IPAD caso se centra en la ZAGGmate. Este accesorio es un teclado que también funciona como una cubierta para la pantalla relativamente vulnerables de la Tablet PC de Apple. Actualmente se encuentra disponible por $ 99.99. También hay una versión sin teclado disponibles por $ 69.99 si usted sólo quiere una portada de protección para el IPAD.

El ZAGGmate está hecho de aluminio que está diseñado para que coincida con el final de la AppleiPad. En el exterior es completamente normal, sin logotipos o las palabras de ningún tipo. Como se puede ver en las fotos, que está diseñado para encajar en la parte delantera del IPAD y que cubra completamente el frente, los lados y esquinas del dispositivo. Lo único que queda expuesto es el de carga y puerto de sincronización, lo cual es útil si usted necesita para cargar el IPAD sin tener que extraerlo de la caja.

Primera impresión

La primera vez que abrió la caja al por menor que se sorprendió al ver que las instrucciones se incluye que ilustra exactamente cómo utilizar el ZAGGmate. Se desliza en la parte frontal del dispositivo con bastante facilidad, y es fácil decir cuál final es que, debido a que la carga / sincronización del recorte del puerto. La parte un poco más difícil, y la razón que necesita instrucciones, es que puede ser difícil de tomar la ZAGGmate fuera del IPAD.

El esfuerzo requerido es mínimo, pero el fabricante indica que el resto iPad en una superficie firme como una mesa y luego usar ambas manos para sostener el IPAD y retire la cubierta. Tienes que mantener un firme control para evitar la caída del IPAD, porque el proceso es un poco incómodo, sobre todo las primeras veces. Después de un poco de experiencia se hace más fácil, pero es aún mejor para apoyar el dispositivo sobre una mesa o escritorio para asegurarse de que no lo deje caer.

Uso del teclado

Una vez que el caso está fuera del IPAD, verás que cada centímetro disponible está ocupada por el teclado Bluetooth. El teclado es relativamente pequeño, con teclas muy próximos entre sí, pero es muy útil y fácil de escribir después de un breve período de ajuste. Las personas con manos más grandes pueden tener un poco de dificultad más, por supuesto, pero creo que el teclado se puede usar para cualquier persona dispuesta a hacer el esfuerzo para acostumbrarse a ella.

Hay teclas dedicadas para la función en la parte superior del teclado que recorrer un largo camino hacia la fabricación de este accesorio un verdadero compañero para el IPAD en lugar de otra opción de entrada de texto. Hay un botón de inicio y un botón de búsqueda, además de otros que iniciar una presentación de fotos en blanco la pantalla o el control de su música. Una vez que te acostumbras a ellos, usted encontrará que son extremadamente útiles y reducir al mínimo la necesidad de tener las manos del teclado y la pantalla táctil del IPAD, que sin duda ahorra tiempo.

El IPAD está asegurado tras el teclado por un soporte muy inteligentemente diseñado plegable. Obviamente es plana cuando el ZAGGmate se une a la IPAD, pero cuando estás listo para escribir se necesita un segundo para configurarlo. El stand tiene el IPAD en modo paisaje o retrato, y lo hace muy bien. Definitivamente, usted no tendrá ningún problema con el IPAD caerse del soporte, y no hay ninguna oscilación sea. El fabricante indica que puede utilizar el ZAGGmate a una vuelta, en la cama u otra superficie blanda, y eso es cierto. Una mesa es definitivamente más cómodo, pero si te gusta la idea de ponerla en sus piernas cuando esté sentado en el sofá, va a trabajar, porque el soporte está bien diseñado y no se tirará.

Generar y Diseño

La mano de obra y el diseño son absolutamente de primera clase aquí. Todos los bordes están llenas de espuma negro y liso, por lo que no tiene que preocuparse por el accesorio rascarse el IPAD. Añade un mínimo de volumen, sólo 1 / 8 de pulgada. Pero eso no quiere decir que todo es perfecto. Algunos usuarios pueden verse frustrados por la naturaleza ahuecada del teclado, el talón de la mano tiende a descansar en las esquinas de la caja, que no es nada cómodo. Puede que no tenga el mismo problema si eres mejor que yo acerca de mantener las muñecas hacia arriba cuando se escribe.

También es importante tener en cuenta que la ZAGGmate no se puede conectar a la parte posterior del IPAD. Si desea utilizar su IPAD a buscar algo mientras camina por el pasillo o de pie en línea, será difícil. Las instrucciones que vienen con el ZAGGmate indicarle que el resto iPad en una mesa mientras lo separa de su IPAD con el fin de evitar que se caiga el dispositivo. Incluso si usted puede dominar el arte de hacer que, sin una superficie para reposar, usted todavía está atascado la celebración de la ZAGGmate y el iPad. Este accesorio es definitivamente diseñado para aquellos que necesitan tomar un montón de billetes sobre una mesa o escritorio, no para la gente que se utilicen el IPAD sobre la marcha.

Proteja su IPAD con la invisibleSHIELD – 50% de descuento en venta hoy en día sólo!

Conclusión

Cuando escuché por primera vez sobre el caso del teclado ZAGGmate para el IPAD, yo no podía esperar para probarlo. Después de una extensa revisión he llegado a la conclusión de que esto es realmente un producto excelente, pero no está exenta de limitaciones.

Algunos pueden encontrar las fronteras de todo el teclado (que le permiten conectar con el IPAD) pueden ponerse en el camino cuando se trata de escribir, y por supuesto la parte de atrás del IPAD queda completamente expuesto. Por otro lado, tiene un diseño moderno y elegante que coincide con el IPAD, añade muy poco peso o volumen, y el soporte de posesión de un dispositivo de forma segura cuando se está escribiendo. Si usted está dispuesto a aceptar el riesgo de daños cosméticos para su IPAD, y puede acostumbrarse a un teclado bastante pequeño, el ZAGGmate puede hacer un excelente compañero.

IPAD Medio: tabletpcreview.com

ZAGGmate – el compañero perfecto para su IPAD

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *