0

Zzed: Match 3 disparos cósmicos de alta definición, rompecabezas y juegos de acción cuando se reúnan

Nevasoft publicado recientemente en la App Store, Zzed: Match 3 cósmica tirador de alta definición, un divertido juego de puzzle que trata de disfrazarse como un tirador.

Zzed: Match 3 disparos cósmicos de alta definición, rompecabezas y juegos de acción cuando se reúnan

Una odisea en el espacio de acción considerado como un argumento. Se le Zzed, un valiente intento de eliminar los meteoritos desde el espacio extraterrestre, una conspiración para subvertir y transgalattica Zzuma ganar la mano de un extranjero hermoso. Humor, acción, dinamismo y una trama de barrido definitivamente le fascinará, sus amigos y su familia hasta la última escena.

Zzed: Match 3 disparos cósmicos de alta definición, rompecabezas y juegos de acción cuando se reúnan

El objetivo es hacer coincidir tres o más meteoritos del mismo color, en lugar de correr sobre rieles como en el más famoso Zuma, levantó a nuestro alrededor en el espacio y no habrá bonificaciones como misiles y bombas, y digno de mención es el posibilidad de carambola de los meteoritos en el borde de la pantalla como un jugador de billar real o Puzzle Bubble.

Estas son las características principales:

Una historia única: una mezcla entre un juego de acción y un juego jugado en el espacio de pruebas para tres entrate60 progresión lógica en los sucesivos niveles, divididos en 10 tipo episodiUna de novela cómica, concebido como un hip sonido hopIncredibili poliziescoColonna, drogas Partida Extra Centro SupportSupporto retina de pantalla para iPhone 4Supporto multitarea de 4 + IOS

Un juego muy lindo que seguramente te hará aburrido ya veces logran arrancar algunas sonrisas, puede descargar Zzed: Match 3 shooter cósmico desde este enlace de € 3,99 o probar antes de la versión Lite contiene los primeros 10 niveles.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *